Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

ANDULLANA DE PINTURAS S.L, es una empresa con un sólido prestigio en el mantenimiento y tratamiento anticorrosivo, aplicación de resinas, pinturas, revestimiento industrial y especial, fortalecido y acrecentado por más de 40 años de experiencia, servicios a sus clientes y con presencia en la práctica totalidad de los Sectores Industriales y del territorio nacional.

ANDULLANA DE PINTURAS S.L.,comienza sus actividades en el campo Industrial, desarrollando un considerable esfuerzo de especialización, que le convierte en una de las empresas líderes a nivel nacional en pintura industrial, con los más competitivos medios tanto técnicos como humanos.

PINTURA, PAVIMENTACIÓN Y REVESTIMIENTO INDUSTRIAL

SOBRE NOSOTROS

La oferta de servicios se extiende a la más amplia gama de necesidades que derivan de la aplicación de pintura industrial, pavimentación y revestimiento industrial, con una ambiciosa política en cuanto a la prestación de los mismos y sus complementos, como son:

Apostar por la formación continua y capacitación técnica de su personal en nuevos procesos productivos y la, participación en los sistemas de Calidad y Prevención y Medio Ambiente.

Nuestros objetivos son la solución que necesitas:

*  Tratamiento anticorrosivo para proteger superficies metálicas y evitar la corrosión de las mismas tanto a nivel industrial como de edificación.

*  Aplicación de resinas y mantenimiento industrial

*  Reparar y rehabilitar superficies de hormigón, que por el paso del tiempo o la calidad de las mismas están en proceso de deterioro.

*  Mantener edificios, industrias y estructuras contra la corrosión y la degradación de sus materiales.

Nuestros valores:

* Total compromiso con nuestros clientes, trabajando con la máxima calidad en los productos a aplicar pero siempre bajo los conceptos de rentabilidad y sostenibilidad.
* Trabajamos con tecnologías y especialistas altamente cualificados respetando a las personas y al Medio Ambiente.
* Con eficiencia, generamos soluciones a vuestros problemas con el fin de alcanzar el objetivo acordado.

Nuestro compromiso:

* Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, conociendo en todo momento sus necesidades y la forma de actuar sobre ellas.
* Realizar controles de calidad del servicio del cliente obteniendo un feedback sobre nuestro trabajo e informándonos sobre qué áreas hay que actuar para alcanzar un servicio de excelencia.
* Asegurar que nuestro equipo humano esté formado y capacitado, realizando cursos de formación continuada.

SOBRE NOSOTROS

Tenemos máxima experiencia en el sector industrial:limpieza abrasiva y mantenimiento, pinturas, revestimiento y pavimentación industrial. Además, contamos con un personal altamente cualificado y experimentado en el sector.

La especial dedicación al servicio del cliente, junto con una sólida estructura empresarial, confirma la capacidad de la empresa para ofrecer, en cada momento, las mejores soluciones a la demanda de nuestros clientes.

https://www.andullanadepinturas.es