Postventa

20090406113805 10 febrero 001 or - PostventaNuestro servicio postventa consiste en continuar ofreciendo de forma prolongada, una atención personalizada a nuestros clientes tras haber prestado nuestros servicios, ya que lo consideramos una acción tan fundamental como cualquiera de las demás estrategias llevadas a cabo para el correcto funcionamiento de nuestra empresa.

Queremos que nuestros clientes se sientan apoyados y respaldados ante cualquier problema que pueda llegar a surgir derivado de la prestación de nuestros servicios, siendo eficaces y resolutivos en su gestión.

Tras nuestros servicios, nuestra empresa se preocupa en conseguir toda la información posible de nuestra gestión sobre todos los aspectos que han formado parte del mismo, desde el primer contacto o gestión comercial hasta el último o facturación, al mismo tiempo que solicitamos sus sugerencias con el objetivo de una mejora continua para seguir progresando y creciendo.

Procuramos informar y asesorar adecuadamente de las novedades en productos y servicios que pueden ser de interés en aplicaciones industriales.

Creemos que un servicio postventa eficiente puede traer un gran diferencial para nuestra empresa y crear y mantener la confianza de nuestros clientes.
Estamos convencidos que mantener una cartera de clientes satisfechos es la mejor publicidad que podemos tener.

Veteranos en el sector: Pintura, Mantenimiento, revestimiento y pavimentación industrial, Limpieza abrasiva y tratamiento anticorrosivo

https://www.andullanadepinturas.es